Fashion Fairies | Abrigo cuadros
Fashion Fairies Blog - Tu mágico vestidor
blog, moda, fashion, confección, estilismo, ropa, vestimenta
3611
post-template-default,single,single-post,postid-3611,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Abrigo cuadros

Hola, hola mis lectores!! Cómo lleváis el mes y el comienzo de un nuevo año? Alguien ya ha comenzado a cumplir sus propósitos?

Yo os adelantaba en redes que tengo un nuevo proyecto, una tienda con mis diseños que cobrará vida la próxima primavera, y ya os iré contando mas cositas.

Pero vamos a lo que nos atañe, que es mi look de hoy.

Quiero destacar dos prendas, a pesar de que en el título resalto el abrigo, quiero centrarme también el el pantalón.

Tanto el abrigo como el pantalón son regalos de este año de Papá Noel, y me encanta como lucen juntos.

Las dos prendas son de Zara, tenía muchas ganas de un abrigo de cuadros color camel, ya por el black friday me lo había planteado, pero finalmente me decanté por el abrigo camel liso. Y la verdad es que es un regalo que me ha encantado, sienta fenomenal y además de ser precioso, es muy cómodo y fácil de combianar, los cuadros es lo que tienen, a pesar de que la mayoría del abrigo tiene tonos camel y marrón, también tiene rayas negras y burdeos, ideal.

El pantalón, también regalo de Navidad, tiene unos bordaditos de flores en tonos beige, camel y marrón, es decir, no pueden ser más ideales para combinar con el abrigo.

También tenía muchas ganas de unos pantalones negros con un bordado, me fascinan, no puedo estar más contenta este año con los regalos, como me conoce Papá Noel!

El jersey, lo tengo hace un montón de años, y me parece que sienta fenomenal con los tonos del abrigo y del pantalón, además con el cuello cisne abriga un montón.

De calzado, he escogido estos botines, que también tienen algunos años, pero están prácticamente nuevos, los he puesto muy pocas veces, y son muy bonitos, y al no tener mucho tacón son cómodos.

Súper ideales para formar parte de este outfit.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

Muchos besos mis haditas bonitas!

No hay comentarios

Publicar comentario