Bañador de flores

Hello fashion lovers!! Cómo va todo?

Cómo sabréis el día 25 de julio es festivo en Galicia, ya que se celebra el día de Santiago, y es una fecha muy especial para la patria gallega, por ello, es festivo ese día.

Yo aproveché este día para irme a un espacio natural, un parque de Baamonde, un pueblo que pertenece a Begonte, en Lugo.

Es un lugar muy cuidado, está muy bien preparado, tiene un espacio de césped enorme y lo mejor es que está al lado del río Parga.

El río hace como unas pequeñas cataratas, y por encima tiene un paseo que cruza todas las cataratas y accede a un bosque, al otro lado de los jardines. En este trozo de río nos podemos bañar, incluso tiene habilitado un tobogán de madera para tirarse. Es un espacio natural precioso.

Por supuesto, aproveché este paseo para hacerme unas fotos muy molonas y hacer un post con mi bañador de flores que tanto me gusta y no podía dejar de enseñaros.

El bañador es blanco, pero como tengo algo de color, destaca sobre mi piel, y las flores en rosa por los tirantes y la espalda es lo que lo hace tan especial y tan chic.

No me veis mojada porque el agua estaba helada y no fui lo suficientemente valiente para meterme, soy muy friolera.

No pude elegir mejor lugar para pasar un día tan especial, a vosotr@s qué os parece?

Un besazo amores!

No hay comentarios

Publicar comentario