Fashion Fairies | Botines velvet brillibrilli
Fashion Fairies Blog - Tu mágico vestidor
blog, moda, fashion, confección, estilismo, ropa, vestimenta
3640
post-template-default,single,single-post,postid-3640,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Botines velvet brillibrilli

Muy buenas mis amores!!

Por fin puedo volver a publicar en el blog. Llevaba un mes con el ordenador a arreglar, y como el PS sólo lo tengo en mi portátil, no pude hacer posts.

Tengo muchas cosas que contaros, iré poco a poco.

Primero vamos con el post de uno de mis looks diarios, y en próximos post os hablaré de otras cositas.

Mi outfit de la semana, está compuesto por un chaleco de pelo en burdeos y unos volantes en polipiel negra. Un jersey negro con un felino en pedrería de hace un par de años de h&M, unos pantalones con brillo saturado en negro, un bolso precioso en negro de Bimba y Lola y mis protagonistas del post, los bonites de terciopelo burdeos con un tacón redondo con brillibrilli.

Los botines además de ser preciosos, porque no pueden ser más bonitos, son súper cómodos, y también son muy ponibles, ya que tanto para ir de fiesta como para ir a trabajar o a tomarte unos cafés con los colegas son perfectos.

Para mi no tienen fallo posible, me los regalaron por el cumple y desde que los vi me enamoré de ellos.

El look es muy de esta época del año, tanto por los colores, en burdeos y negro, como por lo abrigosito que es, con el pelito en el chaleco, la polipiel…Muy de invierno.

Los pantalones ya me los habéis  visto, pero me encantan, sientan fenomenal y son muy cómodos, además son muy fáciles de combinar con cualquier prenda.

El bolso de Bimba y Lola, también ha sido un regalo de cumple, es ideal, el negro nunca falla, y el diseño es sencillo, pero muy bonito.

Espero que este look os guste a vosotros tanto como a mi.

Un beso de hada!

No hay comentarios

Publicar comentario