Fashion Fairies | El cine en la moda
Fashion Fairies Blog - Tu mágico vestidor
blog, moda, fashion, confección, estilismo, ropa, vestimenta
3731
post-template-default,single,single-post,postid-3731,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El cine en la moda

Hola, hola amores!! Que tal llevamos la primainvierno??

En Galicia llevamos más de un mes seguido sin parar de llover, hacía falta el agua, pero esto ya es demasiado, queremos buen tiempo!!

Yo para hacer este post con mis nuevas adquisiciones primaverales, acabo de papar un frío curioso, pero por lo menos no tengo que esperar hasta que el tiempo mejore para poder enseñároslas.

Como veis, la protagonista absoluta del post de hoy es esta camiseta de Bershka, donde sale la gran Uma Thurman en Pulp fiction. Para mi una de las mejores películas de la historia del cine, cuyo director, es uno de mis favoritos, el dios Tarantino.

El cine es una gran fuente de inspiración para la moda. Uno de los grandes iconos de su época, que impuso un estilo elegante y sobrio fue Audrey Hepburn, en Desayuno con diamantes, algunos de sus looks estuvieron diseñados por Givenchy, que a raíz de esto se convirtió en uno de los grandes y más cotizados modistos.

Otras películas que revolucionaron el mundo de la moda también han sido, Taxi Driver, con ese look de Lolita-destroyer que puso de moda los shorts y los tops en 1976.

La tentación vive arriba en 1955, de la gran  Marilyn Monroe  con ese vestido blanco que todos conocemos.

Lo que el viento se llevó en 1939, el vestido verde y blanco que lució Vivien Leigh, se convirtió en el patrón de costura más vendido en Estados Unidos durante esa década.

Fiebre de sábado noche en 1977, esos trajes blancos con enormes solapas para ellos y vestidos vaporosos en tonos pastel para ellas.

Y podría seguir enumerando muchísimas más películas que revolucionaron el mundo de la moda, pero voy a acabar, porque es justo y necesario, con Pretty Woman, Zara hace un par de años versionó el vestido de lunares que luce la actriz protagonista en su papel de Vivian.

Hoy en día seguimos viendo en camisetas caras de personajes de films, series o dibujos animados, y a mi esta camiseta en concreto me ha flipado, porque me encanta la película y soy muy fan de Tarantino. Al igual que el años pasado os hablaba de la música y la moda, con una camiseta de los Gun´s and Roses.

Otras prendas de esta temporada de las que se compone mi look, son esta chaqueta roja guateada de Marta Barcala, que son tendencia este año. Y estos jeans de Pull and Bear que tienen el diseño ideal para hacer un culo perfecto.

El look se completa con las deportivas de adidas en blanco y negro.

Espero que os haya gustado el post de hoy, yo hablando de cine y moda no puedo estar más en mi salsa.

Un beso mis lectores!!

 

 

No hay comentarios

Publicar comentario