Estilo aniñado

Hola, hola hermosuras! Cómo vamos? Espero que todo genial.

La semana pasada fui a hacer una sesión fotográfica a Lugo, y aproveché para hacer las fotos con dos de mis confecciones.

Los diseños que hoy os presento, son de un estilo que se empezó a llevar mucho hace ya un par de años o tres, el estilo aniñado.

El estilo aniñado, es un estilo muy romántico, que recuerda a las niñas pequeñas, y que perfectamente podrían ser prendas que las peques vistiesen.

Se caracteriza por los lazos, las tablas en las faldas, los volantes, faldas acampanadas, y todo tipo de cintas de adorno. También por los tonos pastel, colores vivos y estampados.

Mi propuesta de hoy es un vestido con falda acampanada y la parte de arriba enseñando un poco la barriga, en las fotos no sé si se aprecia muy bien, pero la parte del cuerpo está llena de cintas de adorno. En el caso del vestido he querido darle un toque más formal con unos stiletos rosas.

La falda de tablas con un lazo en la cinturilla, por lo contrario, he querido darle un toque casual, y la he combinado con un top blanco y con las converse.

Una misma tela podemos llevarla de muchas formas diferentes y quedar perfecta con estilos distintos.

Qué os parecen los look que os expongo hoy?

Un besito fairies!

No hay comentarios

Publicar comentario