Buenas, amantes de la moda! Cómo va la vaina?

En el post de hoy os traigo una prenda que siempre da un toque de elegancia, pero que no es sencilla de combinar, la gabardina beige.

Podemos ponérnosla con vaqueros y una camiseta básica blanca, con un total look negro, con vaqueros y camiseta de rayas, shorts y camisa… Yo la he combinado con unos shorts estilo marinero y una blusa blanca.

La gabardina se puede combinar con looks más formales, pero en esta ocasión he querido que la veáis con un look casual, con converse y moño incluido.

Las gabardinas las tenemos de más colores, para  mi gusto la beige es la más elegante y la que más destaca. El beige no es uno de los colores que mejor sientan a mi tipo de piel, pero creo que es una prenda básica de fondo de armario.

En mi armario tampoco pueden faltar prendas de estilo marinero cada verano, estos shorts en concreto me encantan por su talle alto y los volantes en el bajo, como los flecos se siguen llevando, aproveché para combinarlos con esta blusa que tengo hace bastante tiempo, me gusta el resultado.

Aunque normalmente los tonos pastel y el blanco no se llevan bien, con la gabardina se hace una excepción.

Esta gabardina en concreto es de Stradivarius de esta temporada.

Apostáis por la gabardina esta temporada?

Un beso hermosuras!

No hay comentarios

Publicar comentario