Buenas, amantes de la moda! Cómo os encontráis?

Hoy os desvelo otra de mis confecciones, que estrené en la graduación en filología inglesa de mi primo.

Hace ya un par de años que he confeccionado tanto los pantalones palazzo como la torerita, el top lo hice la para ocasión.

Los pantalones palazzo son una prenda que surgió en los años 30, el diseñador Jean Patou lo puso de moda. Las características de esta prenda son, corte ancho, talle alto y telas con mucha caída, en este caso es un crep.

Algunas de las celebridades que en esa época lo defendieron fueron Coco Chanel o Audrey Hepburn, entre otras. Dos grandes divas que marcaron tendencia en ese momento.

En la época de los 70 volvió a ponerse de moda, de hecho, en está época vivió su máximo apogeo.

Ya hace un par de años o tres que ha vuelto el pantalón palazzo, una prenda que nos ofrece comodidad y elegancia.

En muchos monos también podemos ver el pantalón palazzo.

A mi, personalmente me encanta, son prendas que sientan muy bien, son ligeras y siempre irás adecuada a un evento importante con este tipo de pantalones.

La torera fashionfairies, al igual que el pantalón, nunca la había estrenado, y eso que me dio bastante que hacer. Como podéis observar, las mangas, en polipiel, están guateadas. El resto de la chaqueta en tela estilo chanel haciendo juego con la polipiel roja.

El top lo hice con retales de otras prendas que había hecho anteriormente, y me ha gustado mucho el resultado. Confeccionado en piqué estampado y piqué blanco, ideal para estos pantalones.

Qué os parece mi total look fashionfairies?

Un besazo!

No hay comentarios

Publicar comentario