Fashion Fairies | Propuestas fin de año 2018
Fashion Fairies Blog - Tu mágico vestidor
blog, moda, fashion, confección, estilismo, ropa, vestimenta
3580
post-template-default,single,single-post,postid-3580,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Propuestas fin de año 2018

Muy buenas mis amores!! Sólo estamos a unos días de acabar el año, que rápido se me ha pasado!

Año tras año tenemos el mismo dilema, que nos ponemos en nochevieja?

Pues en el post de hoy os doy los tips para ir perfectas y perfectos, porque por primera vez en mi blog también doy algunos consejos a los chicos, este fin de año.

Empiezo por la indumentaria femenima.

Las mejores propuestas para este fin de años son, sin duda, el terciopelo y las lentejuelas. Y si hablamos de colores, los metalizados son tendencia.

El terciopelo como ya os he contado en otros post, ha vuelto con mucha fuerza hace un par de años y tiene muy buena acogida, ya que es una tela muy elegante, que sienta muy bien y por la diversidad de colores que nos permite escoger, alejándonos del negro, que a pesar de que es un color fetiche, que nunca falla, aburre un poco ver tanto negro.

Este año  también se ha instalado la tendencia de las perlas, que se está viendo mucho en vestido y bodys de terciopelo, es una combinación que seguramente no falle.

Este año vamos a pasar de las plumas, y seguramente se verán también menos flecos, lo que si ha llegado con mucha fuerza y va a ser una pieza clave para este invierno, son los trajes pantalón de inspiración masculina, y es una propuesta ideal para las mujeres que no les gusta usar vestidos.

Para las más atrevidas los encajes o los vestidos lenceros, también podemos dejar a la vista un poco de lencería, se está llevando mucho estas últimas temporadas.

La pieza de abrigo para las que queremos arriesgar y alejarnos del típico abrigo de fieltro que nunca falla, os propongo el pelo, es una muy buena opción, porque a demás de ser  suave y abrigar, es tendencia y hay que aprovechar las tendencias.

Este año los zapatos se llevan con un poco de punta y tacón ancho, lo que los hace mucho más cómodos.

Los pendientes sin duda, de flecos o pompones.

Carteritas con piedras, brilli brilli, raso…

Y vamos con la indumentaria masculina.

Este año el terciopelo en las americanas también será una muy buena propuesta en los look masculinos. Pueden elegir un look normal de camisa y pantalón, sin corbata ni pajarita, y escoger una americana de terciopelo, van ideales.

Otra idea, es el cuello vuelto, xa que as chaquetas no solo lucen bien con camisa y corbata, el cuello cisne da un toque muy sesentero a los looks y son igualmente sofisticados. Os aconsejo jersey fino para no morir de calor en sitios cerrados.

Otra buena apuesta son la chaqueta, el chaleco y el pantalón. Queda un look perfecto.

La pajarita le está ganando la partida a la corbata, incluso hai una tendencia de pajarita de madera o corcho.

Como sabéis los colores metalizados están a la última, por ejemplo, una americana en contraste, las solapas en negro y el resto de la prenda en plateado, sería ideal.

Y como siempre digo, ante la duda, el negro y el blanco, a los que no queréis arriesgar, nunca fallan.

Y hasta aquí todos mis consejos para no fallar este fin de año, espero que os sirvan de algo. Un besazo!

No hay comentarios

Publicar comentario