Fashion Fairies | Propuestas para CBB
Fashion Fairies Blog - Tu mágico vestidor
blog, moda, fashion, confección, estilismo, ropa, vestimenta
3718
post-template-default,single,single-post,postid-3718,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Propuestas para CBB

Buenas mis fashion lovers!! Qué tal lleváis la primavera?? Espero que con mucha fuerza.

Entramos en la etapa de eventos, pero no sólo de CBB (comuniones,bodas y bautizos), no nos podemos olvidar de las graduaciones.

En el post de hoy os dejo algunas propuestas para este tipo de eventos.

Comuniones:

Yo descartaría totalmente el vestido largo, me parece muy buena propuesta un mono, que además se puede aprovechar para cualquier otro evento, incluyendo las bodas.

Si hablamos de corto, una falda de tul con una blusita o top a juego es un outfit estupendo, y como veis la falda de tul sienta fenomenal a gente de cualquier edad, es una tela muy elegante, se puede encontrar en muchos colores y con plumeti, que le da un toque más aniñado.

Bautizos:

Un poco en la misma linea de las comuniones, yo descarto totalmente el largo, me parece correcto llevar un vestido de un corto midi, o más  corto por delante que por detrás, pero no un largo total. Un estilo del blanco estampado que podéis ver en las fotos sería perfecto.

Bodas:

Aquí ya entra lo de mañana y tarde. El protocolo, dice que si es de mañana mejor corto y si es de tarde largo. La mayoría de la gente no sigue el protocolo, se puede ir de largo igual si es una boda de mañana, a no ser, que los novios especifiquen otra cosa en la invitación. En caso de duda, mono, ideal tanto de mañana como de tarde.

El protocolo también nos dice que está totalmente prohibido ir de blanco, y esa norma si que debemos aplicarla, pero si es un vestido con fondo blanco y algún tipo de estampado, sí se puede llevar.

El negro tampoco está bien visto, pero a mi me parece un color muy elegante, que estiliza muchísimo, y con los  complementos adecuados, no es para nada una mala propuesta. Os dejo como ejemplo este vestido, que ya tenéis en la tienda  física, con un sombrero de flores y un cinturón en tonos rojos, me parece original y elegante.

Graduaciones:

El año pasado tuve la graduación de mi primo, y no se si algun@s recordaréis el look que escogí, pero fueron unos pantalones palazzo en rojo y un top estampado a juego.

Los pantalones palazzo y los monos siempre son una opción fantástica para una graduación.

El tema del largo y de corto en este evento, va a gusto de cada una, yo personalmente no escogería un vestido largo, me parece exagerado e incómodo para la ocasión, no olvidemos que al final os vais de fiesta… Y un vestido largo sin tacones y con alcohol de por medio, puede quedar hecho un trapo. Pero desde luego a la hora de entrega de diplomas, no pasarás desapercibida.

Estoy más a favor de los vestidos cocktail o como he dicho monos o trajes. Creo que son igual de elegantes, menos llamativos, eso sí, si queremos llamar la atención, mejor un largo.

Los complementos por supuesto siempre muy importantes. Pero yo, personalmente escogería un vestido o una falda de tablas, que llevase algún detalle, por ejemplo, una espalda al aire, un lazo en el hombro, cinturón elegante…

Si  es vestido es estampado no hace falta recargarlo, porque la tela en si ya dice mucho, por lo tanto, los complementos muy sencillos.

Espero que os hayan servido mis consejos.

Un besazo lectores!

No hay comentarios

Publicar comentario