Conoce un poco más

Sobre mí

y mi pasión por la moda

Soy Estefanía, la diseñadora detrás de la marca, la que controla a las hadas, vaya. Abrí los ojos por primera vez  en Lugo el frío enero de 1994.

He estudiado diseño de moda y marketing, pero una de mis grandes pasiones también es la escritura, tengo dos libros de poesía en castellano y mi reto es sacar un tercero totalmente en gallego (algún día).

Fashion Fairies nace en el año 2017  como nombre de un blog de moda y últimas tendencias. En español significa Hadas Modernas, lo que representa muy bien mi estilo tanto a la hora de vestir como a la hora de diseñar. 

En el año 2018 utilizo este nombre para crear una marca de vestidos de ceremonia de mujer y niña.

Mis prendas son diseños propios, exclusivos, de calidad, originales y confeccionados en Galicia.

Mi filosofía es que cada mujer se sienta única y especial en cada evento, ya que la mayor parte de mis diseños son enfocados a la fiesta pret a porter.

También he llevado a cabo una pequeña colección de niña con algunas prendas de mujer a juego con las peques.

Un elemento que representa muy bien mis diseños son los lazos, no todos los diseños los llevan, pero sí que me gusta incorporarlos, siempre dan un toque aniñado y dulcifican las prendas.

La colección tanto de verano como de invierno es amplia, y tenéis diferentes colores, formas y detalles a elegir en cada prenda.

En Octubre de 2019 participo en la Fashion Week de París con la colección “Renacer”, compuesta por 6 vestidos largos.

Las hadas siempre me han parecido uno de los seres mitológicos más fascinantes, mujeres independientes que son capaces de salir adelante solas, con su propia magia, y ayudar a los demás a cumplir sus sueños.
Espero que os dejéis inundar por su magia y encontréis en Fashion Fairies el vestido de vuestros sueños.

Sobre mi 3