Conoce un poco más

Sobre mí

y mi pasión por la moda
Sobre mí 1

Fashion Fairies nace en principio como nombre de un blog de moda y últimas tendencias. En español siginfica Hadas Modernas, lo que representa muy bien mi estilo tanto a la hora de vestir como a la hora de diseñar, y ahí quería llegar. Ahora doy un pasito más y creo mi propia marca de ropa con dicho nombre, Fashion Fairies.
Mis prendas son diseños propios, exclusivos, de calidad, originales y confeccionados en Galicia.
Mi filosofía es que cada mujer se sienta única y especial en cada evento, ya que la mayor parte de mis diseños son enfocados a la fiesta pret a porter.
También he llevado a cabo una pequeña colección de niña con algunas prendas de mujer a juego con las peques.
Un elemento que representa muy bien mis diseños son los lazos, no todos los diseños los llevan, pero sí que me gusta incorporarlos, simpre dan un toque aniñado y dulcifican las prendas.
La colección tanto de verano como de invierno es amplia, y tenéis diferentes colores, formas y detalles a elegir en cada prenda.
Las hadas siempre me han parecído uno de los seres mitológicos más fascinantes, mujeres independientes que son capaces de salir adelante solas, con su propia magia, y ayudar a los demás a cumplir sus sueños. Espero que os dejéis inundar por su magia y encontréis en Fashion Fairies el vestido de vuestros sueños.

Sobre mí 2