Vestido asimétrico

Hola, hola hermosuras! Por fin ha llegado el verano!

En el post de hoy os enseño otra de mis creaciones.

Si os digo la verdad cuando empecé a hacer los patrones del vestido que había diseñado casi me vuelvo loca, no es una prenda difícil de confeccionar, pero si lo es el patrón de la misma.

Esta prenda, se puede decir que fue una prueba, a ver que salía de aquello, la intención principal, era hacerlo en otra tela, como un punto roma negro, quería algo más formal, pero como no tenía claro si saldría bien, cogí una tela vaquera, que se me adaptaba perfectamente a las formas y me puse a ello.

El resultado me parece muy original, le di un toque de color con una cinta étnica y los botones grandes y rojos, no era lo que tenía en mente, pero la prueba no ha quedado nada mal.

Esta prenda, que no sabía a ciencia cierta como iba a quedar, resultó un perfecto ejemplo de que la tela vaquera da mucho más de si que un simple pantalón o una falda.

Con mis sandalias de pompones queda fantástica, étnico total. También me encanta con unas botas camperas.

No lo he probado, pero creo que incluso con unas converse este vestido quedaría muy chic.

A veces, a los diseñadores, sin querer nos salen estas cosas….

Qué me decís, os gusta? Sabéis que las prendas que yo diseño y confecciono y que podéis encontar en la sección “mis confecciones”, si os gustán, y queréis encargarme alguna, por privado por instagram o facebook, también tenéis mi correo ladyestefy@hotmail.es disponible.

Un beso lectores!

No hay comentarios

Publicar comentario